domingo, 4 de mayo de 2008

una carta

No buscarte es lo que haré, se que algún día aparareceras en mi vida, no buscare, pero encontrare mi alma lejos del mundo, permanecerás a mi lado, tengo presente que estas ahí, sola, esperando a cruzar miradas y caer en un momento inolvidable, no sabemos si estamos cerca, pero los dos sabemos que apareceremos de un vació casi inexistente, las probabilidades puede que sean en contra de los dos, pero yo no creo en las matemáticas, creo que sigues esperando ese momento, sabes que lo encontraras. No se como eres, ni puedo imaginarte, solo escribo palabras al viento, pensando que algún día leerás esto y reiremos los dos. Alguna día hablare contigo de esto y me daré cuenta de lo vacía que era la vida sin ti, y responderás lo mismo, nuevamente reiremos, nos echaremos en la cama mirando un techo sin fin, conversaremos de la vida, de los días que pasaron, de las sonrisas y miradas tontas de enamorados, todo parecerá tan cursi, una de esas tontas películas románticas que a ti te gustan tanto, y yo mirare de lado pretendiendo que no me gustan. Tu serás mi sueño, y te guardare hasta que me encuentre contigo, no se, donde, ni cuando, solo tengo presente que las matemáticas se equivocaran con nosotros, que tu serás mi adiós de la realidad, y mi cable a tierra, que estarás ahí siempre que lo necesite y yo también para ti, y creo no necesitar mas palabras, dejare que la vida pase creceré un poco mas y no dejare de pensar que estas ahí en el mundo, y que aun la vida no tiene fin, y no diré nada cuando te vea, me acercare, sonreiré sabiendo que eres luz en el mundo.
Diego behr

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pocas personas tienen esa clase de retorica, lo que escribiste es tan cierto y llegara ya veras.Hasta ahora es el mejor blog que he leido :)