domingo, 4 de mayo de 2008

Verano

Un triste día de invierno empieza, los melancólicos recuerdos de un verano borroso chocan a la mente, los suspiros de los amores de verano y el extraño sentimiento del olvido del sol en la tez.
El calido verano se nos fue una vez mas, las cosas quedaron algo inconclusas, el frió invierno se acerca, los tonos grises de la temporada se vuelven mas notorios, las sonrisas y alegrías de verano poco a poco desvanecen y se convierten en memorias, pasado calido, que cambia nuestros rostros con el tiempo. La vida se vuelve mas corta y el tiempo también, los recuerdos y pasado nos hacen vivir un poco más y el verano nos vuelve casi inmortales.
Verano, verano solo repito palabras y casi siento el calor y la brisa tibia acariciando, buenos momentos se vivieron, y sin embargo queda mucho por vivir. Las ansias de la tibia arena y el calido mar pronto llegaran, y yo sentado esperare, recordando y viviendo un poco mas.
Diego Behr

1 comentario:

capitán pezuña dijo...

y son aquellos recuerdos los que te cobijarán siempre, los que dibujarán la sonrisa más sincera en tu rostro. Son los que te hacen pensar que al final, siempre vale la pena.