jueves, 4 de septiembre de 2008

Tras unos tragos

Hoy como cualquier otro día en mi vida, me senté en mi computadora tratando de recordar, poniendo canciones que marcaron y otras que pero que simplemente tienen frases que te hacen dar un salto al pasado. Es raro aquel salto atrás, el pequeño viaje en el que los pasos recorridos se vuelven en un presente, todo aquello que tomo días lo recorres en instantes y se vive una vez mas, y nos repetimos a nosotros mismos “como extraño aquellos días, todo parecía un poco mas simple” y es verdad no hay nada como recordar momentos que te hicieron felices y todo queda en un quiero regresar, si tan solo hubiera una maquina del tiempo o una pastilla que te haga soñar y vivir esos momentos otra vez, creo que si eso pasara la vida seria un poco mas fácil, pero lo bueno de no tener aquellas cosas es que siempre quedan dentro, como buenos amigos que se separan que siempre se encuentran en el recuerdo vivo de un fin de semana sin planes, donde se reúnen en un parque o una casa que siempre estuvo ahí a la disposicicion para unos tragos.
Y es que nunca olvidamos todos esos momentos que nos salvaron de un fin de semana aburrido, o de simplemente salir de tu casa sin querer ir a una reunión o un tono por que siempre tu casa fue una casa mas para los demás “ una costumbre” una de las mejores costumbres que pudo haber, hubo y va haber. Porque siempre va a estar ahí, por mas de que los padres griten porque todos se conocen, siempre es la misma gente y siempre lo va a ser, y es que toda la gente se reúnen a tomar, y siempre ha sido la misma, es como un domingo de tías, todas van a la misa y sin creer en nada nosotros nos reunimos tras una botella de Cartavio Black, trayendo recuerdos y algunos no tan recuerdos que se guardaron en el subconsciente de muchos. Y es que es una edad temprana, no muchos problemas, pero aun así problemas que marcan y aun así no es nada que no se olvide con tus buenos amigos y unos tragos demás, todo se olvida tras una mesa que se vuelve en una hermandad, todo queda atrás tras un buen sorbo.

3 comentarios:

Bocha dijo...

Vengo del blog de Kiara,
de leer el post que te dedicó y ahora leo este post y debo decirte
que tu casa no se olvida, esos tragos tampoco y que..

por favor, deja de robar en los grifos!.. jaja

Debo decir que ahora hago lo mismo d vez en cuando después de los tonos o reus. Me pelo las gomitas esas de las caras.

Espero que estes de pm!
y.. que tu hermano esta en el salón de mi primo Gabriel en Nivel Chaa..

Christian :P

kiara. C dijo...

yo (L) los tragos contigo jajaaj más falso.
pero todo contigo cool

Anónimo dijo...

causa la verdad no me parece que lo tuyo sean las letras, o por lo menos tienes que trabajar un culo en tu tecnica y tu narrativa.

alfonso